¿Qué información recopilamos?

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu computadora a Internet. Podemos usar herramientas de software (Google Analytics) para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres y correo electrónico) cuando utilizas el formulario de contacto de la web.

 

¿Por qué recopilas dicha información personal?

Recopilamos esta información personal para poder responder a los mensajes de la web y para analizar el uso que hace el usuario de la web y así poder hacer mejoras en la web.

 

¿Cómo se almacenan tus datos?

La web está en la plataforma Wix.com y tus datos se encuentran almacenados en nuestra cuenta.

 

¿Cómo nos ponemos en contacto contigo?

En caso de que hayas contactado con nosotros a través del formulario, nos pondremos en contacto contigo a través del email o, si hubieras dado tu número y lo prefieres, por teléfono.

 

 

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos en fisiosteopatialaluna@hotmail.com pidiéndonos que eliminemos tus datos guardados.